Consejos y Modelos de Disfraces de Pirata para grupos

Consejos y Modelos de Disfraces de Pirata para grupos

Disfrazarse en grupos es una oportunidad maravillosa, en donde las risas y la emoción son parte de la elección de los disfraces y del ambiente de la fiesta o evento a acudir para lucir el disfraz. Cuando se va a formar parte de un grupo de disfrazados lo mejor es elegir un tema sencillo, de esta forma no existirán contratiempos en relación a los modelos de disfraces.
Debido a esto disfrazarse de piratas es una buena opción, y no es como que cada miembro lucirá de igual manera, porque en un grupo de piratas existen bastantes personajes, por lo que cada integrante puede lucir único. Lo mejor de los disfraces en pareja es que permite vislumbrar un poco de la personalidad de cada quien.


La vestimenta dice mucho de la personalidad de las personas y esto incrementa cuando se trata de disfraces. Algo importante en la elección de los disfraces de pirata es que se debe tener en consideración la elección de complementos, peinados y accesorios que permitan ir a juego con la temática de la ocasión.
Afortunadamente existe mucha variedad en relación a disfraces femeninos y masculinos de piratas. Por lo que el grupo puede estar perfectamente conformado tanto por hombres como por mujeres.

¿Cómo elegir accesorios para disfraces de piratas?

Los piratas son personajes clásicos de las historias fantasiosas y se han visto desde la televisión en animaciones cinematográficas como el capitán Jack, o las aventuras del malévolo capitán Garfio.
Basándonos en como luce en esos medios televisivos podemos emitir cuáles son los mejores accesorios para completar el look de piratas. Si vamos desde lo más clásico a lo más elaborado, diríamos que la elección principal es el clásico parche en el ojo.


Un parche en el ojo luce acorde a la temática marina de los piratas, los tatuajes falsos en hombres y mujeres, las pañoletas rojas para cubrirse del sol tropical. En relación a los detalles más minuciosos podríamos decir que las espadas cortas y largas falsas, un mapa de aspecto antiguo y si queremos lucir creativos un pájaro falso en el hombro.
Además que no podemos olvidar del garfio que suplanta la mano, este elemento es importante sobre todo si el grupo de disfraces se presentará en un concurso. Sin embargo, en una fiesta podría ser quizás algo incómodo de usar.

¿Cómo hacer que cada disfraz se complemente en el grupo?

Cada persona cuenta con una personalidad, lo mismo vemos en los personajes animados o cinematográficos. En el mundo de los piratas existen personajes que se pueden distribuir para darle un toque adecuado al grupo. Desde piratas malévolos, villanos, toscos y rudos.


Capitanes imponentes que se diferencian por su atuendo mucho más elaborado con abrigos de longitud larga, y pelucas largas de cabello frondoso. En el caso de las mujeres las opciones son igual de variadas, existen atuendos que hacen ver a la mujer como un personaje imponente, rudo y capaz de combatir.
Al igual que existen atuendos de piratas femeninos elegantes que cuidan la feminidad y hacen lucir a la moda y actuales aunque sigan la temática.

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *