Cuarta parte de la película Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

Cuarta parte de la película Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas es la cuarta película de la serie  de los Piratas del Caribe, la cual fue estrenada el 20 de mayo de 2011.

La trama utiliza elementos comunes de la novela escrita por Tim Powers. Está  película fue protagonizada por Johnny Depp (Jack Sparrow), Penélope Cruz (Angelica), Ian McShane (Barbanegr), y Geoffrey Rush (Barbosa). Fue dirigida por Rob Marshall, producida por Jerry Bruckheimer, y escrito por Ted Elliott y Terry Rossio

La película narra las aventuras que vive el capitán pirata Jack Sparrow para encontrar la fuente de la juventud, teniendo para ello que lidiar con el famoso Capitán Barbanegra y su hija Angélica, un antiguo amor suyo, además de volver a encontrarse con Héctor Barbossa, antiguo enemigo suyo que se ha convertido en un corsario al servicio del rey Jorge II de Gran Bretaña.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas es distribuida en formato estándar, en Digital 3D, IMAX e IMAX 3D, siendo el primer largometraje de la franquicia en ser lanzado en formato tridimensional.

Es una aventura llena de acción. Son muchos los caminos que cruza el gran capitán Jack Sparrow con la enigmática Angélica que no está seguro si es amor o si ella es una estafadora despiadada que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

Cuando ella lo obliga a bordo de la venganza de la reina Anne del barco del legendario pirata Barbanegra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: Barbanegra o Angélica, con el que comparte un misterioso pasado.

Tras frustrar a Barbanegra con un motín en su barco comandado por Sparrow, Angélica revela a Jack que el agua de la Fuente debe ser bebida en dos cálices de plata que pertenecieron al conquistador español Juan Ponce de León, conteniendo uno de los dos una lágrima de sirena. Y así se va dando la aventura que narra esta gran cuarta parte de Piratas del caribe

Una curiosidad sobre la película  Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

La película fue clasificada como PG-13, lo que indica que no es recomendada a menores de 13 años, esto debido a las intensas secuencias de acción violentas, algunas imágenes atemorizantes, sensualidad e insinuaciones, siendo la primera película de Disney en clasificarse como PG-13 por dichos motivos.

Aunque de igual manera no dejo de ser un éxito para tan importante compañía y productora de películas.

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *