Disfraces divertidos y cachondos para todo tipo de fiestas

Disfraces divertidos y cachondos para todo tipo de fiestas

¿Tienes una fiesta de disfraces con tus amigos? ¿Te apetece disfrazarte de algo totalmente diferente? Entonces estáis en el lugar adecuado por que en esta entrada os voy a mostrar los disfraces más divertidos y cachondos para ocasiones como fiestas de navidad, carnaval, despedidas de soltero, fiestas del agua, fiestas de verano, cumpleaños… y para un sin fin de ocasiones más que puedes enfundarte un disfraz como los que te voy a mostrar. Espero que estas ideas os sirvan para inspiraros y elegir vuestro disfraz.

fotos-de-disfraces

Este primer disfraz es de cocinero loco, no es un cocinero de los de siempre clásico, este es muy diferente y seguro que no lo habéis visto nunca, además es perfecto para tus fiestas más divertidas. Seguro que con este disfraz serás el rey del humor con tus amigos. No parareis de reír. Este disfraz contiene el muñeco cocinero con pantalón, gorro y pañuelo.

Este segundo disfraz es super divertido y si le sumamos además de que te gustan toda clase de animales, este disfraz es ideal para ti.  Es un disfraz de rana real, serás de la realeza porque incluye una corona dorada. Este disfraz es ideal para despedidas de solteras, lo podéis llevar todas las del grupo o bien solo la novia. ¡¡¡Risas aseguradas!!!

Este tercer disfraz es super original, diferente y muy divertido. Es un disfraz de botella de coca cola para adultos. Podrás ser en tus fiestas una botella de refresco andante, no parareis de reír y hacer bromas con tus amigos. Genial para todo tipo de fiestas de disfraces. Arriésgate con el disfraz y seras el amo de la fiesta.

Este siguiente disfraz te va a encantar por que es un traje de flamenca en caballo para adultos. Podrás ir en tu fiesta a caballito, ideal para despedidas o si tienes cumpleaños en la feria de abril. Este disfraz incluye el caballo, falda flamenca y pañuelo. Puedes sumarle algún complemento como pelucas, pendientes de sevillana, flores para el pelo… No pasarás desapercibido en tu fiesta.

El siguiente disfraz que os voy a mostrar es un traje de patito de goma para adultos, ideal para fiestas del agua y fiestas de verano. Es un disfraz fresco, lleno de color, original, diferente y muy gracioso. Podrás convertirte en el clásico patito de goma en tus mejores fiestas con amigos. Ideal para llevar en grupo grande de personas, en parejas o si lo prefieres en solitario. incluye el patito de goma y el gorro.

Este disfraz que os enseño a continuación es una pasada, es un traje de hombre escoces para adulto. Si has querido alguna vez disfrazarte de escoces, pero nunca te has atrevido, esta es tu oportunidad y tu disfraz perfecto. Incluye muñeco y calcetines, si quieres añade algún complemento más como gorro de escocés, barba postiza, pelucas… para que no te falte detalle.

Esta siguiente idea es un disfraz de árabe con camello, este traje es ideal para fiestas de navidad, o incluso para la cabalgata de los Reyes Magos, podrás acompañarlos subido en tu camello recorriendo lugares y hogares. No te quedes sin este  disfraz divertido y cachondo por que serás el centro de todas las miradas. Añade complementos para ir perfecto en tu fiesta de disfraces.

Espero que estas ideas con disfraces diferentes y graciosos os hayan gustado. Podréis encontrar más modelos en la web. ¡¡¡Animaros y divertiros en vuestra fiesta de disfraces!!!

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *