Disfraces para Halloween 2018

Disfraces para Halloween 2018

Los mejores disfraces para Halloween 2018 seguro que te sorprenden, desde el disfraz de colegiala Zombie hasta el disfraz de médico Zombie sangriento, hay muchas ideas originales para pasar una fiesta original en tus fiestas de Halloween, como puedes ver hay muchas ideas de aquí en adelante para encontrar el traje ideal, incluso el disfraz de aviador Zombie hombre y mujer.

Ideas en disfraces para Halloween 2018

Seguro que entre muchas de las ideas va a gustarte alguna temática, ya sea actual o de antaño, hay siempre alguna idea que te puede sorprender, con lo que vamos a ir nombrando alguna más. Una fiesta diferente con un traje perfecto para la ocasión, celebrar Halloween será sencillo con muchas de las buenas ideas que vas a ir leyendo.

Para los que buscan algo diferente siempre pueden gustar el disfraz de Catrina de mujer, además del de maga blanca, que son perfectos para cualquier Halloween. Otro de los trajes divertidos y curiosos del año 2017 son los de troll travieso para hombre y mujer, trajes muy originales para los que quieren encantar con los cuentos infantiles. Siempre hay que coger inspiración de los cuentos populares, por ello ahí se encontraran muchos de los mejores disfraces para Halloween 2018.

Siempre se puede ser el malo en cualquier historia, no hay que olvidar personajes míticos como los vampiros, que siempre son una fuente de inspiración para los que quieren ser los señores de la noche. Además de otras ideas como pueden ser los egipcios, que daban terror en los corazones de sus esclavos. Seguro que puedes coger alguna idea con los disfraces para Halloween 2018.

 

Como puedes ver hay muchas ideas que puedes aprovechar, tanto por sus buenos personajes como por las ideas, seguro que te gustan más de un personaje para disfrutar de una fiesta diferente con nuevas ideas entre las que encontrar un Halloween mucho más original.

Desde los personajes como Freddy Krueger y la diablesa, puedes encontrar muchas ideas de las historias que se han ido dejando por los cuentos populares y las creencias. Uno de los personajes que también son importantes en Halloween es la bruja, con lo que no debe faltar una bruja sexy que puede encantar la fiesta con su magia. Hay muchos personajes, pero algunos siempre son más tenebrosos, como el esqueleto, un traje sencillo pero muy tenebroso, buenas ideas en los que basarte para tus disfraces para Halloween 2018

 

Uno de los más conocidos también es el fantasma, que, aunque un poco olvidado sigue siendo un clásico y no debe faltar entre los mejores disfraces para Halloween 2018.

Algunas de las ideas ya se han ido haciendo muy populares, pero siempre hay que tener imaginación para darle un toque personal a tu creación, que al final es lo único que cuenta. Un buen traje siempre es una buena forma de celebrar la fiesta de Halloween, con lo que seguro que estas idean pueden ofrecerte una ayuda para encontrar ese traje perfecto para la ocasión.

¿ Ya estamos preparando los mejores disfraces para Halloween 2018?

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *