Ideas en Disfraces de Pirata para niño

Ideas en Disfraces de Piratas para niño

No sabíamos que existía el día internacional de los piratas, por eso vamos a daros ejemplos de disfraces de piratas para niños, esta idea es estadounidense.

¿Crees el los piratas? pues os contamos le mejor historia de pirata con su respectivos disfraces para que disfrutéis de las mejores fiestas. Por eso nos sumamos a cantar el famoso Yo-ho-ho y la botella de ron, mientras recordamos los mejores momentos de piratas del caribe.

Disfraz de Corsario para niño

Tu también tienes sangre pirata y quieres figuras en ese mapa en la pop de estas líneas te damos algunas pistas para que encuentres pirata perfecto para ti.

Disfraz de Pirata picos niño

Los más pequeños de la familia se convertirán en auténticos bucaneros y se divertirán viviendo mil aventuras con sus amigas en Fiestas de Piratas.

Disfraz de Pirata Rayas para niño

Este disfraz de pirata para niño infantil es ideal para las guarderías y colegios, con un mono con chaleco y un precioso pañuelo rojo con chupete y es ideal para tus fiestas temáticas.

Disfraz de Pirata Dandy niño

Y como no puedes ser un protagonista de piratas del Caribe con este disfraz y parecerte a Jack Sparrow, y ir al abordaje en tus fiesta de fin de curso.

Disfraz de Pirata con Capa niño

Por que no convertirse en un superhéroe pirata con capa y ser el más fantástico de la fiesta y rescatar a la gente de los malvados piratas.

 

Disfraz de Pirata Loro

Los pequeños de la casa se convertirán en valientes piratas en representaciones teatrales o fiestas de fin de curso o por que no es cumpleaños y ser el protagonista de la película.

 

¿Con cual idea te quedas de estos disfraces de piratas para niño ?

Os dejamos un vídeo como dibujar un Pirata paso a paso para tu fiesta temática de piratas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *