Novedades en disfraces para este carnaval

Novedades en disfraces para carnaval

Es muy fácil escoger un traje tradicional para disfrazarse en carnaval, pero cuando se trata de ser único y original sí que la cosa se torna un poco difícil, pero ¡Calma! No es la razón para que dejes a un lado las novedades en disfraces para carnaval. Como cada año miles de personas intentan impresionar con sus traes para las festividades, no dejes a un lado la oportunidad de ser tú una de esas personas que vistan un traje original que nadie pueda olvidar.

Novedades en disfraces para carnaval ¿Estás listo?

Star Wars

Este año se puede gobernar la galaxia, porque tenemos todo un universo de Star Wars. Elige el personaje de Star Wars que siempre has querido ser y fija su curso para la diversión de carnaval. Tú encontrarás todo lo que esperas: trajes de disfraces Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader, Darth Maul, Obi Wan y mucho más. Escapa a una galaxia de hace mucho tiempo y muy lejos con un personaje favorito de Star Wars.

disfraces divertidos

Ir a la risa este carnaval con disfraces divertidos es Trading. Carnaval se supone que es divertido, y serás la fuente de muchas risas. Un traje lúdico es una bata de hospital, con la culata de un falso colgando por la parte trasera. O ir como el traje del amortiguador de Whoopie siempre divertido.

Disfraces de pirata

No sería carnaval sin trajes de piratas. Bucaneros estarán volando el Jolly Roger de alegría cuando ven a nuestra gran selección de trajes de piratas. Con trajes de piratas de capa y espada y detallados trajes capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe, caballeros pueden dejar su show lado salvaje de la noche y salir a alta mar.

Trajes de superhéroes

Que sea un súper carnaval con los trajes de superhéroes favoritos. Así es, todos los superhéroes se puede pedir. De guardianes de los trajes Galaxy como Rocket mapache o Star-Lord a Marvels Vengadores, Batman, Los Transformadores y más. Encontrarás la Linterna Verde y el avispón verde. Luego está Tortugas Ninja, el flash, Deadpool y más.

Asustadizo, horror gótico

Asustar un poco de diversión con sus trajes de miedo favoritos, personajes de terror gótico y trajes para los hombres. Así que si tu idea de trajes de miedo incluye zombis, Freddy, un traje de payaso asesino o un miembro de Kiss puedes  disfrazarte de carnaval de miedo.

Además de todos estos disfraces no puedes descartar la idea de vestirte de los personajes de tus series y películas favoritas, como Game Of Thrones, It, entre otras. Hay muchísima oportunidades este año para lucir bien y por supuesto ser parte de las novedades en disfraces para carnaval. Recuerda que ser original y único en una celebración de miles de personas te hará resaltar, además no pierdas la oportunidad de ganar en los concursos de disfraces que se hacen cada año.

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *