Como hacer tu Disfraz pirata casero

Spread the love

Si se aproxima el verano y aún no has decidido de qué vas a disfrazarte, en el siguiente artículo te vamos a ayudar mostrándote todo un clásico como es un disfraz de pirata. Es una opción tradicional pero es un traje muy versátil que podemos lucir de muchas formas, todo es cuestión de ser creativos y originales. Además es un traje que podemos lucir de muchas formas, todo es cuestión de ser creativos y originales. Además, es un traje que podéis confeccionar fácilmente en casa por lo no tendrás que gastar mucho dinero, le podéis complementar con espadas piratas, parches, trabuecos… Descubre a continuación el paso a paso de cómo podéis hacer una disfraz casero de pirata con sus complementos piratas.

Una de las cosas que primero que debes buscar en el armario son unos pantalones, así podrás confeccionar el reste del disfraz de pirata casero, partiendo primero de esta base. Puedes hacerlo con telas de rayas o bien con combinando unos pantalones lisos de un solo color.

Aunque también puedes usar pantalones negros, una de las mejores opciones es conseguir un pantalón negro que sea muy estrecho. Que aprieten lo suficiente para que se a peje bien a la pierna, pero que sea cómodo lo primero. Otras formas es usar un pantalón que sea ancho. Si obtienes de estos tendrás que cortar por debajo de la rodilla y darle forma de picos para darle un aspecto más viejo y desgastados.

Para hacer un disfraz de pirata mujer casero, lo mejor es una falda negra que puede ser larga o corta eso ya a tu elección, si la eliges larga es mejor darle forma tipo campesino. Eso si si tienes pensado en traje de pirata sexy, pues elije una falda corta y que llegue hasta las rodillas. Luego las puedes cortar a picos para hacerla más vieja y rota.

Otras de las prendas fundamentales para hacer un disfraz de pirata casero es una camisa blanca con manga larga. Puedes elegir una de tu talla pero sí te queda anchas no pasa nada los piratas las llevaban así de holgada serás un autentico pirata.

Recuerda que los piratas o el disfraz pirata mujer casero no eran personas muy curiosas así que siéntete en probar en manchar e incluso hacer desgarros a la ropa en lugar así como en la camisa, entonces eres una persona muy afortunada y tu disfraz de pirata casero será perfecto.

Unos de las cosas que no puede faltar es los complementos en el disfraz de pirata. Busca o compra alguna joya tipo pendientes de aro, un parche, un garfio, espada pirata, etc… También es muy importante que no olvides que necesitas un sable para poder defenderte. Si tienes las orejas perforada, una gran adición al disfraz de pirata casero serán unos aros grandes. Recuerda que un pirata eran llamativos, así que cualquier cosa tiene que ser de tamaño grande.

Seguidamente, debes recordar que todo buen disfraz de pirata casero lleva un pañuelo en la cabeza. Debes llevarlo anudado, de modo que te recomendamos algunos pañuelos de colores así como rojos, negros, con calaveras o con rastras. Si tienes el pelo más largo considera la posibilidad de hacer trenzas, un poco por cada lado y allá para darte un aspecto de autentico pirata del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *