Curiosidades de Piratas y Bucaneros

Spread the love

Os vamos a contar curiosidades de piratas y bucaneros, a profundizar más en ese mundo en el que primaban los descubrimientos, las aventuras, el ron, las batallas, los tesoros, los saqueos y lo más importante, el afán de conquistar la mar.

curiosidades de piratas y bucaneros

Los piratas se remontan a los 350 años a.c y su nombre procede del griego que tiene un significado «los que atacan». Poco a poco con el tiempo fueron adquiriendo otros nombre como por ejemplo corsarios con la diferencia de estos eran legales ya que compartían sus grandes riquezas con el Gobierno. Por eso la diferencia entre los 3 nombres piratas: Corsarios, bucaneros y filibusteros son muy distintos entre si.

Esta imagen representa las batallas de pirata, bucaneros y filibusteros que hemos encontrado en esta web. https://www.contrainfo.com/15638/piratas-corsarios-bucaneros-y-filibusteros/

Más curiosidades de piratas y bucaneros

Otra de las curiosidades de piratas y bucaneros eran lo que comían y bebían durante su largas navegaciones por los mares, en búsqueda de sus tesoros y abordar las islas abandonadas. La bebida preferida era el Ron y la comida eran carnes en salazón, pescados e incluso llevaban gallina para que pusieran huevos.

En fin los piratas y bucaneros eran unas personas que vivían día a día en los mares mas profundos del océano y siempre estaban con sus grandes aventuras y esperando encontrar un gran tesoro con sus compañeros, para que ese día fuera de lo más autentico y increible.

La curiosidad de los piratas y bucaneros es que siempre estaban pensando en buscar los mejores tesoros, eso si con muchísimo oro y monedas. Donde muchas veces encontraban islas abandonadas y exploraban esa isla con muchísimo deseo a la hora de llegar con sus barcos piratas y alzar las velas, como muchas veces decían ellos y repetían.

La vida y las curiosidades de piratas y bucaneros es fastinante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *