Disfraz de Pirata: de lo clásico a lo moderno

Spread the love

Los piratas son personajes muy antiguos, quienes incluso formaban parte de la mitología de varias culturas. Han sobrevivido a muchas generaciones, se han apoderado del mundo del cine y de la literatura infantil. Es por esto que los disfraces de piratas son verdaderos clásicos.
Sin embargo, ¿qué pasa cuando lo que queremos es lucir más modernos? Los piratas no eran nada modernos, su pelo lucía muy sucios y estropeados por los daños solares, la piel tostada y con poco brillo, y la actitud agria y lista para el ataque. Son personajes de aspecto serios y sobre todo valientes, por lo que modernizar su estilo no es tan sencillo, pero tampoco es imposible con estos disfraz de pirata que os vamos a mostrar podrás organizar una buena fiesta temática de piratas.

Muchas personas organizan fiestas de disfraces de piratas, y es en esas fiestas donde generalmente se organizan eventos para elegir al mejor pirata disfrazado. Lo mejor es destacar de manera positiva, y destacar en medio de una tendencia tan clásica nos puede parecer un tanto complicado.

Un disfraz de pirata moderno puede lucir realmente bien, conservar la actitud seria, un tanto a la defensiva y el porte fuerte de alguien listo para la defensa. Pero al mismo tiempo un pirata estilizado y bien vestido nos puede asegurar muchos comentarios positivos.

-Disfraces de piratas modernos para tus fiestas temáticas

¿Existe algo más vintage que un pirata? Pues bien es posible crear un look de pirata marino sin dejar de ser un personaje clásico. Lo que se debe hacer es ubicar un estilo de vestimenta neutral pero de aspecto clásico, tonalidades rojas y negras para crear un contraste idóneo.
Un sombrero de aspecto victoriano es una excelente opción, los accesorios marcan la diferencia en estos casos. Una espada falsa con brillos dorados haciendo motivo al oro y botas marrones de aspecto rudo son los mejores complementos pues así pueden ser tu disfraz de pirata o puedes buscar otras opciones para tus fiestas de disfraces para adulto o infantiles.
Para el toque vintage podemos usar unos gafas estilo bohemios a juego con la clásica barba vintage. No cabe duda de que será un pirata sumamente moderno pero con su toque clásico ideal.

Por que no crear un aspecto de pirata con un punto de rockero sin parecer una fuera de lugar. Incluso es un disfraz que dará mucho de hablar en cualquier fiesta con tu disfraz pirata, lo primero es sobre lo que se parecen los piratas a los rockero el pelo, si tenéis el pelo corto por que no una peluca con unas buenas extensiones o simplemente con una peluca. Una camisa de rock de tonos oscuros arremangada, a juego con un pañuelo al más puro estilo Axl Rose son buenas alternativas para realizar un disfraz casero de pirata.

No cabe la duda de que aunque un disfraz de pirata es algo clásico se puede lucir bastante moderno con algunos complementos, así tener un estilo propio es algo que nos puede asegurar los mejores resultados. No se puede perder la oportunidad de divertirse con los mejores disfraces de pirata en cualquier fiesta temática en grupo o en pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *