Fiesta Pirata para el Otoño

Spread the love

Como ya sabéis hace casi dos meses entremos en el otoño y esto nunca debe ser una mala noticia. Si sois fiesteros y en fiesta os convertiréis si seguís manteniendo ese espíritu de tunantes que tanto sacáis a pasear. Y es que uno siempre le entran ganas de irse de fiesta, bien para olvidarse de los problemas o bien para celebrar las alegrías.

Y para continuar con la sección con algunas ideas, hemos preparado un artículo de fiestas piratas para el otoño que seguro que os pondrá de lo más bucaneros o piratas…

Como siempre, a la hora de organizar la mejor fiesta pirata, debéis tener en cuenta algunas cosas fundamentales. Los invitados, la música, la comida, la decoración o los disfraces que podéis comprar aquí.

-Disfraces de piratas

Buenos, bueno, bueno, llegamos a lo que más os gusta los disfraces de piratas, creo que es obvio pensar que vais a tener usar una bonitos disfraces en esta fiesta o llamaréis demasiado la atención. Y no todo tiene que ser el disfraz de Jack Sparrow, hay mucho más modelos que podéis comprar aquí.

-Música Pirata

La música pirata tiene algo de particular, y es que la mayoría de las canciones son cantadas a coro entre los participantes de la fiesta, y eso se suele hacer con ya algunas copas de más jejeje. Podéis poner bandas sonoras de Piratas lo más fácil es recopilar una muestra lista de música pirata de Spotify.

-Bebida Pirata

Este es un punto fundamental al igual que los disfraces, los piratas beben mucho sobre todo Ron. El problema que hay, es que no todo el mundo puede estar bebiendo ron continuamente, o corres el riesgo de acabar muy perjudicado a primera de cambio. También podéis preparar sangría de forma tradicional o poner también alguna buena cerveza o cualquier otra bebida sin alcohol para los que no consuman alcohol, podéis servir diferentes zumos. Os recuerdo, que también podéis hacer bebidas fruta fresca.

Ya sólo queda que montéis una buena fiesta, hagáis fotos y las podéis a las redes sociales. Y si necesitáis algo, podéis pasar por nuestra tienda de disfraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *