¿te atreverías a hacer tu propio disfraz casero?

Spread the love

Es cierto, en ocasiones, debemos apretarnos el cinturón, recortar gastos y no hacer demasiados despilfarres, mas eso no va impedir que gocemos de la noche de Halloween por lo alto sin gastarnos mucho dinero. Y para pasar un Halloween como se debe deberás ir disfrazada. Deja de preocuparte pues tenemos ciertas ideas que vas a poder hacer misma en casa volviendo a utilizar prendas y por poquísimo dinero. Echa una ojeada a nuestros disfraces simples para Halloween: usa tu ropa sin adquirir para vestirte el 31 de octubre.

disfraces caseros

Ideas de los mejores disfraces para halloween

1.El disfraz de fantasma clásico

Este tipo de disfraz es muy fácil de hacer porque es solo seria una sabana blanca y hacerle unos agujeros para los ojos y la boca.

2. El disfraz de zombie terrorífico

Donde este disfraz es un poco más complicado pero con solo una camisa blanca, una corbata y un pantalón, seria hacer unos rotos a la tela para carnaval o más bien para halloween. Donde también os recomendamos la sangre y sobre todo mucho maquillaje.

Si hay un disfraz que se ha puesto de tendencia tanto en Carnaval como en Halloween merced a las series es el de zombi. Te advertimos que para este disfraz precisas la ropa más vieja que tengas pues no la podrás volver a usar. Se trata de ponerte unos vaqueros muy rotos y asimismo manchados, una camiseta muy gastada y una camisa de cuadros, asimismo gastada y rota. Fíjate en la estética de «The Walking Dead» para una caracterización perfecta.

3. El disfraz de vampiro o vampiresa

Como indumentaria para tu disfraz de vampiro, precisarás un pantalón negro y una camisa blanca. Puedes vestir asimismo un chaleco tipo traje o bien aun una pajarita, puesto que los vampiros del imaginario colectivo siempre y en todo momento van realmente bien vestidos.

De qué forma hacer un disfraz de vampiro

Para vestir tus pies, te invitamos a calzado negro, a poder ser zapatos de vestir si bien asimismo puedes decantarse por zapatillas deportivas si estarás más cómodo. Lo más esencial va a ser que sean de color obscuro a fin de que no desentonen.

En el caso de las chicas, te invitamos a vestir un vestido negro largo para tu disfraz de vampira, si bien asimismo puedes decantarse por vestir pantalón y camisa negra, o bien conjuntarlo con tonos colorados y granates. Puedes ver los detalles en nuestro artículo De qué forma hacer un disfraz de vampira.

4. El disfraz de bruja negro

Si cogeis y no encontráis un vestido negro para el disfraz de bruja no os preocupeis os damos aquí algunas ideas como:: una falda negra larga de mujer que sea de lo clásica y sobre todo larga como la llevan las brujas clásicas, con 2 costuras en la cintura para cerrar lo que sería el escote, y dos cortes a los lados para pasar los brazos y que sea más fácil de coser.

Para la falda de tul solo tenéis que coger un rectángulo de tul, hacerle un doblez de un lado y coserlo, y pasar una cinta por él para poder atar la falda a la cintura.

Os enseñamos un video donde os enseñamos como hacer el sombreo para el disfraz de bruja que es lo más complicado, sino sabéis hacerlo lo mejor seria comprarlo en alguna tienda de disfraces online ya que mas o menos salen a 2 o 3 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *